<
>

Andrés Guardado llegó a Holanda para cerrar su traspaso al PSV

MÉXICO -- El mediocampista mexicano, Andrés Guardado ya se encuentra en Holanda para cerrar su fichaje con el PSV Eindhoven y en las próximas horas el azteca podría ser presentado como nuevo jugador del cuadro que dirige Phillip Cocu. El "Principito" abandonó la escuadra de Valencia luego de no entrar en los planes del estratega.

Guardado se encontraría a solo de horas de hacer oficial su pase a la escuadra holandesa aunque antes el mexicano deberá superar los exámenes médicos que exige la plantilla. Se espera que el mediocampista azteca no tenga ningún problema en pasar exitosamente las pruebas porque viene de tener participación en la pretemporada del conjunto español.

El surgido en el Atlas realizó una buena pretemporada con la escuadra española donde logró cosechar buenas actuaciones, sin embargo, el cuerpo técnico considera que lo mejor para el mundialista es que salga de la plantilla. Por otro lado, Andrés también tuvo una buena Copa de Mundo con la Selección Mexicana lo que provocó que diversos clubes mostraran interés en ficharlo.

Al respecto de la nueva plantilla del mexicano, PSV se encuentra en el primer lugar de la Eredivisie luego de ganar sus primeros tres partidos de la temporada. Hasta el momento, el cuadro de Cocu no conoce la derrota en la Liga y su próximo compromiso será ante Vitesse.

PSV se encuentra disputando los Play-offs de la UEFA Europa League y el próximo 28 de agosto jugará el duelo de vuelta ante el Shakhtyor. El duelo de ida lo ganó el plantel holandés por la mínima, por lo que la llave aún no se encuentra definida. Se espera que en las próximas horas, Andrés Guardado sea presentando de manera oficial como nuevo elemento de PSV Eindhoven.