<
>

América y Pumas reciben nominación para el "Ice Bucket Challenge"

MÉXICO -- América y Pumas están cerca de participar en el ya famoso reto del "Ice Bucket", pues este lunes fueron retados por el empresario Emilio Azcarraga y el periodista Carlos Loret, respectivamente.

Tras cumplir con el desafío de recibir un cubo de agua helada en la cabeza y además donar 10 dólares para la lucha contra la ELS (Esclerosis Lateral Amiotrófica), propusieron a los dos equipos de la Liga MX a integrarse a la campaña.

Azcarraga es propietario del América, así que seguramente el plantel y cuerpo técnico no dudarán en tomar muy en serio la "invitación" y se someterán al baño. Por otra parte, Loret de Mola ha manifestado su afición por el conjunto universitario, por eso no dudó en integrarlo en su nominación.

Ambos equipos se medirán el sábado 30 de agosto en el estadio Azteca, en uno de los duelos más atractivos de la Jornada 7 del Apertura 2014.

Personalidades del futbol ya tomaron parte del Reto del balde de agua helada, tal es el caso de los mexicanos Javier Hernández y Miguel Herrera, así como las estrellas internacionales Neymar y Cristano Ronaldo.