<
>

Palomino, abogado de Tigres dice que "no hay ninguna firma falsa

Mexsport

MÉXICO -- Alberto Palomino, representante legal del Tigres, se mostró seguro sobre el derecho que tiene el equipo regiomontano por el delantero Alan Pulido.<

"Aquí están los documentos que amparan la vigencia del contrato que tiene el jugador con el Tigres hasta 2016. No hay ninguna firma falsa. Hace dos años se firmó. Claro que el Tigres va a ganar", declaró el abogado tras la audiencia en la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.

Señaló que Pulido y su abogado ya tienen copias de los respectivos documentos y los analizarán. "La postura de la institución como siempre ha sido es que ahí están todos los documentos que amparan la vigencia; en ese tema no tenemos ninguna preocupación", agregó Palomino.

Dijo que al final el Tigres estaría dispuesto a llegar a un acuerdo favorable para el club y el jugador.

Acerca de la propuesta que tuvo el equipo por Pulido (por parte del Estándar de Lieja, del futbol belga), comentó que ya lo dijo la directiva hace un par de semanas, "era una oferta muy pobre".

Enseguida reveló que hoy, en la reunión, Pulido hizo saber que le interesa mucho seguir jugando, "y al Tigres también le gustaría".

El abogado de los felinos afirmó: "Tigres va a ganar; en ese aspecto estamos muy tranquilos". Añadió que en caso de que Alan quisiera jugar en el torneo mexicano con el equipo podría hacerlo, ya que "está registrado; es parte de nuestra plantilla".

Al rememorar la situación del delantero con el equipo, comentó que hubo varias pláticas con el objetivo de que tuviera un aumento salarial, pero que nunca se cerró.

Aclaró Palomino que los documentos de Pulido están registrados en la FMF "y son reales", pero que Tigres está abierto a llegar a un arreglo.

Sobre la interrogante de si el club universitario le daría un transfer a Pulido, señaló que dependería de varias circunstancias. "Tenemos contrato vigente; esa es la postura del Tigres".