<
>

La Centroamericana, en LA

LOS ÁNGELES-- Con la presencia del ex jugador salvadoreño Maurcio Cienfuegos y autoridades de la ciudad de Los Ángeles y de Concacaf, fue presentanda la edición 2014 de la Copa Centroamericana, la cual se realizará del 3 al 13 de septiembre en el Coliseo Memorial.

Cienfuegos, quien jugó ocho temporadas consecutivas en el Galaxy, estuvo acompañalo por el Gerente General del Coliseo, Joe Furin; el Concejal de Los Ángeles Curren Price; el presidente de COFECA, Omar Corletto, y Jurgen Mainka, director de mercadeo y Comunicaciones de Concacaf.

La Copa Centroamericana tendrá su desenlace en el Coliseo de Los Ángeles. El equipo que resulte ganador ganará su boleto directo a la Copa América Centenario 2016.

La final se efectuará el sábado 13 de septiembre. A primera hora jugarán los terceros lugares de cada uno de los dos grupos para definir al quinto representativo de Uncaf en la Copa de Oro.

Posteriormente los dos segundos disputarán el tercer lugar del torneo y en el juego estelar de la triple cartelera se enfrentarán los dos ganadores de grupo, en disputa de la Copa y el pase directo a la Copa América 2016.

En la conferencia de prensa, además de la Copa Centroamericana, también se mostró la placa conmemorativa para marcar el 13 de septiembre como la fecha de la final del torneo en el Coliseo.

GUATEMALA DA SU LISTA
En Guatemala, se dio a conocer el listado definitivo de la selección local, misma que debutará el miércoles 3 de septiembre enfrentando a El Salvador en el RFK Stadium de Washington DC.

El domingo 7 jugará contra Belice, en el Cottom Bowl de Dallas, Texas, y el miércoles 10 se medirá con la selección de Honduras en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.