<
>

Puebla: Cuauhtémoc Blanco jugará como titular ante Morelia

PUEBLA -- El veterano Cuauhtémoc Blanco será titular con el Puebla en su partido de la jornada siete, donde los de La Franja recibirán a Monarcas Morelia.

Luego que el jugador únicamente fuera utilizado en los últimos 30 minutos de los partidos por el recién cesado Rubén Omar Romano, quien en la última derrota: 1-0 ante Monterrey, lo mandó al campo al minuto 73, recibió el respaldo de su nuevo estratega y José Luis Sánchez Solá planea enviarlo en punta en su cotejo del sábado.

Blanco se perdió por lesión el partido de la fecha uno, ante Tijuana, pero debutó en la dos frente al Veracruz, en un encuentro que culminó 0-0.

En la jornada tres, donde el América los goleó en su campo al son de 0-4, la hinchada camotera lo pedía, pero Romano decidió meterlo hasta el minuto 61.

En la derrota por la mínima diferencia ante Cruz Azul, en la parcela celeste, el "Cuauh" se quedó con las ganas de participar, sobre todo por el "ruido" que se hizo debido a que la Máquina le sienta bien, ya que le ha anotado en diez ocasiones.

En la fecha cinco, en cotejo que terminó 1-1 contra Tigres, su anterior técnico lo metió al minuto 70.

CONMINA A SU HINCHADA
"Chelís" pidió a la afición que asista a apoyar al Puebla en su partido del sábado frente a Monarcas Morelia, donde prometió que sus jugadores se entregaran al cien por ciento en cada jugada.

"Hay garantía del cien por ciento de que saldrán contentos. Ojalá se de esa comunicación, estamos con mucha disposición de quererlo hacer. Me comprometo, o sea no les puedo devolver su dinero, pero si me comprometo a que van salir complacidos".

Admitió que está nervioso por la cercanía de su debut en esta última vuelta al mando de los camoteros, pero dijo que sabe que el grupo responderá y obtendrá su primera victoria en casa.

LA ONCENA TITULAR
Anunció el Club Puebla a través de su cuenta de Twitter, que los de la Angelópolis saltarán el sábado a la cancha del Cuauhtémoc con Frausto, Rojas, Romero, Orozco, Espinoza, Noriega, Esqueda, Loboa, Cosme, Villalobos y Blanco.