<
>

Packers pierden por la temporada al liniero ofensivo Aaron Adams

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers podrían estar en el mercado en busca de otro liniero ofensivo, ya sea en busca de un canje, reclamando un jugador disponible o la agencia libre.

Si iban a conservar a un cuarto tackle ofensivo en la plantilla, probablemente habría sido Aaron Adams, quien pasó la temporada pasada en el equipo de prácticas. Sin embargo la lesión de rodilla que sufrió Adams en la segunda jugada de los Packers en el último partido de la pretemporada contra los Kansas City Chiefs puso fin a la temporada del liniero.

Adams se desgarró tanto el ligamento cruzado anterior así como el medial colateral, de acuerdo a una fuente de la liga. Cuando los Packers realicen sus últimos cortes el sábado, Adams será enviado a la lista de reservas lesionados.

Los Packers tienen ocho linieros ofensivos que están seguros para sobrevivir el último corte. Uno de esos ocho, el proyectado como centro titular J.C. Tretter, no podrá jugar por lo menos el primer mes de la temporada debido a una lesión de rodilla que sufrió la semana pasada.

Eso dejaría a los Packers sólo con dos reservas sanos, el tackle Derek Sherrod y el guardia Lane Taylor.

Los Packers tienen al menos otras dos lesiones del último partido de la pretemporada para considerar antes de realizar sus cortes definitivos. El ala defensiva novato Khyri Thornton sufrió una lesión en el tendón de la corva, que de acuerdo a su agente Rodney Edwards podría marginar varias semanas al recluta de tercera ronda del draft. También, el apoyador de segundo año Nate Palmer sufrió una lesión de rodilla, sin embargo no se sabe la gravedad de la lesión.