<
>

Russo habló de Bianchi: "En el fútbol a veces no hay memoria"

BUENOS AIRES -- Miguel Angel Russo, entrenador de Rosario Central y que dirigió anteriormente a Boca Juniors, consideró que "en el fútbol a veces no hay memoria", en referencia al reciente despido de Carlos Bianchi del club 'xeneize'.

"El fútbol es muy dinámico y a veces no hay memoria. No es bueno para nuestro fútbol que pasen cosas como lo de Bianchi", enfatizó el DT tras la victoria de su equipo ante Defensa y Justicia por 3-1, de visitante.

"Bianchi es un grande, y le quiero mandar un abrazo muy grande. Igualmente, está claro que a cualquiera le puede tocar", agregó el oriundo de Lanús sobre su colega, que fue despedido el jueves de la dirección técnica de Boca.

Russo, de 58 años, dirigió a Boca en 2007 y se fue del club a pesar de haber ganado en su ciclo la Copa Libertadores, la última del club.

El entrenador de Rosario Central consideró que el triunfo conseguido ante Defensa y Justicia por 3-1 fue "merecido" y que tenían que "haber asegurado el partido antes".

"Fue un triunfo merecido, aunque teníamos que haber asegurado el partido antes. Logramos un buen funcionamiento haciendo cambios en el equipo, son muchos los compromisos que tenemos y nos apoyamos en los chicos del club", rersaltó el director técnico en rueda de prensa, desde Florencio Varela.
Y continuó: "Es importante haber ganado dos partidos de visitante y ahora hay que ganar de local".

En cuanto a la lesión del delantero Franco Niell, Russo, precisó: "Lo sacamos por precaución, sintió una molestia y nos asustamos, pero en principio no hay que preocuparse".

Sobre el partido con Boca Juniors del jueves próximo por Copa Sudamericana, Russo, comentó: "Será un partido que se tendrá que jugar con paciencia y mucha sabiduría porque Boca es Boca más allá de la situación en la que esté, pero sobre todo habrá que tener presente que la serie durará ciento ochenta minutos".