<
>

El Real Madrid va por seis títulos en la nueva temporada

Javier Hernández AP

MÉXICO -- Como refuerzo merengue, Javier Hernández se encuentra con un panorama de altos objetivos, al margen de las bajas definitivas de Xabi Alonso y Ángel di María, y de la derrota que obtuvo el Real Madrid en la tercera fecha del torneo español ante la Real Sociedad por 4-2.

Además del "Chicharito", el equipo que dirige el italiano Carlos Ancelotti contrató a otros tres jugadores mundialistas en Brasil 2014: el mediocampista colombiano James Rodríguez, el mediocampista alemán Toni Kroos y el portero costarricense Keylor Navas. El fichaje de Rodríguez, sobre todo, causó sensación en el mundo del futbol, dada su gran participación en la Copa del Mundo.

Como cada año, los objetivos del Madrid son altísimos en la temporada 2014-2015. Tiene en mente quedarse con los seis torneos que disputará. Como campeón de Europa (Liga de Campeones de la UEFA), la tirada de rigor es revalidar el título y recuperar el título de liga que le ganó de último momento el Atlético de Madrid. Ya son dos temporadas consecutivas en que no se corona en el torneo local; una vez quedó subcampeón y en la siguiente ocupó el tercer puesto.

Como campeón de la Copa del Rey pretende repetir el título y agregarle otros más: el de la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Los merengues no quieren dejar escapar ningún campeonato. Seis de seis es el plan.

Javier Hernández llega a un club de sobradas ambiciones, tal como las tuvo no hace mucho tiempo en el Manchester United. Que su futuro también será promisorio.