<
>

Flores le apuntó a Loustau: "Las dudosas las cobró todas para Boca"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Vélez Sarsfield, José Flores, se lamentó por la derrota de su equipo como visitante ante Boca Juniors por 3 a 1, al tiempo que se quejó de la actuación del árbitro del encuentro Patricio Loustau y aseguró que "las dudosas fueron todas para ellos".

"Las dudosas las cobró todas para Boca, cada falta que era para Vélez la cobraba para ellos; aunque no perdimos por éso sino porque al equipo lo vi pesado, quería pero no podía", explicó Flores al término del cotejo en el que el conjunto de Liniers perdió el invicto en el Campeonato de Primera División.

Tras criticar a Loustau, Flores se encargó de remarcar la merma física que tuvo su equipo. Esta situación toma mayor dimensión en una semana donde el Xeneize pidió postergar su partido ya que el Fortín no iba a jugar el suyo e iba a llegar con más descansado.

"Lo que vi del partido es que el equipo sintió el cansancio. Estaba un poco pesado, quería pero no podía. Ayer (sábado) no pudimos trabajar, porque la mitad del equipo estaba todavía con las piernas cansadas por el enfrentamiento del jueves frente a Lanús", en el que Vélez se impuso por 1 a 0.

Respecto del desarrollo del cotejo de este domingo, el DT destacó que "no vi un Boca brillante, pero nos superó en la actitud. Boca fue un justo ganador por su ímpetu: fue y quiso siempre. En lo futbolístico fue bastante parejo, pero ellos buscaron siempre y encontraron el gol".

Para agregar que "no sé si porque se había ido (Carlos) Bianchi, pero cuando se va un técnico uno renueva energías, esperanzas".

"Me voy dolido por la derrota. Uno quiere ganar siempre, pero a veces no se puede. Hay un rival que juega. Hay que descansar y ya pensar en Newell's", que será el rival de la próxima fecha, el sábado venidero a las 17:15, en Liniers.