<
>

Pronóstico "negativo" de Pedro Pino para Fortaleza tras la derrota

BOGOTÁ -- Fortaleza cayó 1-0 con Patriotas y ajustó su tercera derrota de la campaña en siete juegos disputados. El equipo 'atezado' ocupa la última casilla en la tabla del descenso con 96 puntos y está regresando de manera directa a la segunda división de donde emergió el año anterior.

"El panorama es negativo. Veníamos a sacar un buen resultado, en los primeros minutos nos expulsan dos jugadores y se vino abajo todo el trabajo que habíamos realizado en la semana", explico el defensor de Fortaleza, Pedro Macario Pino.

"Tratamos de ir al frente, botamos un penal, pero en el terreno nos comportamos bien, corrimos nos entregamos al ciento por ciento pero el resultado no nos favorece", afirmó el jugador.

Los dirigidos por Alexis García han cedido puntos importantes enfrentando a sus rivales directos, Autónoma y Huila acumulan 100 y 105 unidades. De 21 puntos posibles solo ha conseguido cinco en lo que va del campeonato.

Fortaleza recibirá el próximo sábado a Medellín en el estadio Metropolitano de Techo a partir de las 2:00 pm. Este juego corresponde a la octava fecha de la Liga colombiana de fútbol profesional.