<
>

Chicharito recibe felicitaciones en redes por fichar con Real Madrid

MADRID -- El fichaje de Javier Hernández por el Real Madrid, no pasó desapercibido en el gremio futbolístico, y en redes sociales no se hicieron esperar los comentarios felicitando al delantero mexicano por jugar la próxima temporada con el actual Campeón de Europa y uno de los mejores equipos a nivel mundial.

Su ex compañero y símbolo de Manchester United, Rio Ferdinand, lo felicitó a través de su cuenta oficial de Twitter deseándole un buen papel con la escuadra Merengue y destacó que el ariete azteca convertirá muchas anotaciones en el futbol español.

"@CH14_ al Real Madrid??? Mi amigo es garantía de goles...sus números lo aseguran. Buena suerte hermano", escribió el ex central de la Selección de Inglaterra.

Por otro lado, su ex equipo también le deseo suerte y en sus redes sociales recordó algunos de los números de Chicharito con la plantilla. "@CH14_ anotó 59 goles en 4 años en el Manchester United. ¡Gracias por tan buenos recuerdos, Javier!", señaló la escuadra de Machester United.

De la misma manera, el futbol mexicano felicitó a Chicharito por firmar con Real Madrid y le deseo también un buen desempeño con la escuadra española. La cuenta oficial de Twitter de la Liga Bancomer escribió: "¡Éxito @CH14_ en el @realmadrid! #PoderMexicano".

Entre tanto, el mediocampista de Leones Negros, Marc Crosas cargó duro en redes sociales contra aquellos que critican el fichaje de Javier Hernández y aseguró que el delantero mexicano va a tener una actuación destacada con la plantilla Merengue.

"Veo más burlas que alegría por lo de @CH14_ al @realmadrid! No entiendo nada. Deberían estar orgullosos de él. Un grande y la va a romper!", escribió.

Muchas felicitaciones ha recibido Javier Hernández por su nuevo equipo y se espera que en las próximas horas más jugadores y celebridades de futbol feliciten al delantero mexicano. Cabe destacar que Miguel Herrera, técnico de la Selección, fue uno de los primeros en felicitar a Chicharito.