<
>

Calleri: "El Vasco puso su sello"

Calleri fue titular en el primer partido de Arruabarrena Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- Jonathan Calleri, el joven delantero de Boca Juniors, habló sobre la actualidad del equipo xeneize, ahora con el Vasco Arruabarrena como DT, y anticipó el debut en la Copa Sudamericana.

El conjunto que ahora conduce Arruabarrena cambió su imagen por completo el domingo en el debut del entrenador al vencer a Vélez 3-1 en la Bombonera. "El equipo está bien. Se mostró sólido. No hicimos un gran partido pero dimos vuelta un resultado", explicó Calleri en declaraciones radiales al programa América & Closs. Con el resultado a favor, Jonathan se mostró confiado en levantar el nivel en el futuro. "Podemos jugar mejor", aseguró.

El inicio de la era Arruabarrena significó un cambio sustancial en Boca. "El Vasco puso su sello", reconoció Calleri. Sobre todo, en término de resultados. "
Lo importante de ayer fue ganar, y de la manera en qué se dio", afirmó.

La actitud, afirmó el delantero, fue clave. "Con las ganas de revertir el resultado y con juego, pudimos revertir la historia", sentenció.

Pese a que sólo tuvo dos días de trabajo, Arruabarrena también hizo cambios tácticos con respecto a la formación que paraba Carlos Bianchi. "Aunque no pareció, el otro día jugamos con tres puntas", dijo Calleri, y aseguró que se siente "cómodo con cualquier delantero" en el ataque.

Consultado sobre si los jugadores se esforzaron menos para acelerar el final de Carlos Bianchi como DT de Boca, Calleri negó esos rumores y afirmó: "Con Bianchi siempre di el 100%".

Boca Juniors debutará este jueves en Rosario, ante Central, por la Copa Sudamericana. "Jugar una Sudamericana no es de todos los días, por lo menos en lo personal", concluyó el ex jugador de All Boys.