<
>

Guillermo Barros Schelotto: "No estamos en nuestro mejor momento"

Guillermo Barros Schelotto tiene altas y bajas DYN

BUENOS AIRES -- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, reconoció que su equipo "no" está en su "mejor momento", tras el empate como local ante Olimpo de Bahía Blanca 1-1, en el marco de la quinta fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División.

"No estamos en nuestro mejor momento y el empate fue justo. Lo podíamos haber definido en el primer tiempo, pero fallamos", admitió el Mellizo.

Luego, Barros Schelotto reiteró: "En la primera etapa el equipo jugó bien, pero no fue claro en los últimos metros. En el segundo nos sacaron la pelota y el partido se transformó en trabado, peleado y en un pelotazo llegaron al gol".

"Tenemos que aprender que si no dominamos, ni manejamos la pelota, tenemos que pararnos tácticamente bien para que no nos lleguen. Hay que ver la parte física y en cuanto a puntos estamos mejor que en el torneo pasado", resumió.

De cara al encuentro ante Racing Club, por la próxima fecha, Barros Schelotto destacó: "El partido que viene tenemos la necesidad de ganar para llegar bien al clásico con Banfield".

Finalmente, el entrenador Granate confirmó que Maximiliano Velázquez salió remplazado, por Nicolás Pasquini, por una contractura.