<
>

Falcao no cierra puerta a la Juventus, a futuro, asegura prensa italiana

Falcao es nuevo jugador de Manchester United Getty Images

ROMA-- El diario italiano, La Gazzetta Dello Sport, asegura que el delantero colombiano Radamel Falcao, que fue cedido al Manchester United, le mandó un mensaje de texto al Gerente Deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, para agradecerle el interés por llevarlo al equipo de Turín, además de asegurar que le gustaría portar la playera de la 'Vecchia Signora' en un futuro.

Según el medio, el atacante mandó el mensaje antes de salir de Manchester para concentrarse con su selección: "Gracias por todo, habría sido un honor para mí jugar en la Juve, tal vez va a pasar en un futuro", fue lo que escribió el colombiano.

El diario también revela que la Juventus habría puesto 20 millones de dólares en la mesa para tener a préstamo al delantero cafetalero, sin embargo la oferta fue superada.

Aunque no se conocen las cifras del traspaso de Falcao del Mónaco al Manchester United, se estima que la oferta del equipo inglés habría sido superior a la del italiano, por lo que al final el equipo francés se declinó por cederlo al equipo de Louis Van Gaal.