<
>

Estudiantes LP: Pellegrino aún no decidió si atajará Silva o Navarro

Pellegrino no decidió quien ocupará el arco Pincha DYN

LA PLATA -- El entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, aún no decidió si atajará Agustín Silva o Hilario Navarro el sábado, de visitante, ante Atlético de Rafaela por la séptima fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Aunque el técnico del Pincha sí decidió que utilizará un equipo alternativo porque el martes se enfrentará con su clásico rival, Gimnasia, por la revancha de la Copa Sudamericana.

En consecuencia, los once titulares serían: Silva o Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Matías Presentado, Maximiliano Oliva; Gabriel Graciani, Israel Damonte, Sebastián Prediger, Gabriel Seijas; Ezequiel Cerutti, Mauricio Carrasco.

Además completarán la delegación: Luciano Vargas, Román Martínez, Leandro Benítez, Leonardo Jara, Carlos Auzqui y Guido Carrillo.

En La Plata se quedarán: Leandro Desábato, Diego Vera (recibió una fecha de suspensión), Joaquín Correa, Mauricio Rosales más los lesionados Ernesto Goñi, Germán Ré y Gastón Gil Romero, además de un grupo de juveniles.