<
>

Confirmado: Mario Yepes ya es jugador de San Lorenzo

Yepes tuvo un extraordinario Mundial Getty Images

BUENOS AIRES -- El defensor colombiano Mario Yepes, capitán del seleccionado de su país en el pasado Mundial de Brasil 2014, se transformó este viernes en el nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, según informaron desde el club.

"¡Bienvenido, Mario! Yepes se convirtió en nuevo jugador de #SanLorenzo. Bienvenido al Campeón de América", expresó la entidad en su cuenta oficial de Twitter.

Yepes, de 38 años y que estaba sin club, tenía muy avanzadas las negociaciones con el 'Ciclón' y finalmente esta tarde llegó a un acuerdo económico para sumarse al reciente ganador de la Copa Libertadores.

El colombiano debutó en Cortuluá en 1995, luego pasó por Deportivo Cali de su país y recaló en River Plate entre 1999 y 2002 antes de emigrar a Europa.

En el viejo continente, Yepes jugó en Nantes y París Saint Germain de Francia y en Chievo Verona, Milan y Atalanta de Italia.

A lo largo de su carrera, el defensor obtuvo siete títulos a nivel clubes (dos con River, Apertura 1999 y Clausura 2000) y fue campeón de la Copa América 2001 con su seleccionado, con el que disputó su único Mundial en 2014.