<
>

Chicharito debutó en un momento difícil, pero será muy útil: Ancelotti

MADRID -- El estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que Javier Hernández tuvo que estrenarse con el Real Madrid en medio de la tempestad, hecho que le impidió brillar en su debut, sin embargo, confía en que la aportación del mexicano los ayude a lo largo de la campaña.

"Chicharito hizo su debut en un momento muy difícil, pero él será muy útil para nosotros esta temporada. Tiene que seguir trabajando", afirmó el estratega italiano tras la derrota 2-1 que sufrieron en el Derbi ante el Atlético de Madrid.

El estratega mandó al delantero azteca, su primer cambio, al minuto 63', en sustitución por el francés Karim Benzema, cuando el marcador estaba empatado 1-1 gracias a los tantos de Tiago y Cristiano Ronaldo. Después, envió al terreno de juego a Isco en lugar de Gareth Bale, sin embargo, los movimientos no le beneficiaron, pues el Atleti se fue al frente gracias a un tanto de Arda Turán al 76'.

"Chicharito", quien debutó con Chivas y el Manchester United con gol, no pudo repetir la misma historia ahora que comenzó su historia como merengue. Apenas pudo tocar la pelota y realizó seis pases, de los cuales sólo acertó tres.

Hernández tampoco pudo ver acción ante su compatriota Raúl Jiménez, quien salió de cambio al momento en el que él ingresó.

"CH14", con carta en el Manchester United, fue la última contratación del cuadro blanco, quien anunció su préstamo en el último día del mercado de fichajes.