<
>

Roberto Sensini: "Me voy conforme porque corrimos pocos riesgos"

RAFAELA -- El entrenador de Atlético de Rafaela, Roberto Sensini, aseguró el sábado que se fue "muy conforme" por la producción de su equipo en la victoria 1-0 ante Estudiantes de La Plata porque corrieron "pocos riesgos".

"Me parece que es un buen triunfo, más allá de que hay que respetar al rival, por más que no estaba completo, siempre es difícil. Me voy conforme porque corrimos pocos riesgos hoy, cosa que en otros partidos pasamos algunos sustos mayores que hoy. El equipo buscó, intentó y se movió muy bien", comentó el director técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: "Por ahí nos faltó un poco en los últimos veinte metros que son los más importantes para poder tener mayor tranquilidad. Me voy muy conforme porque terminamos con nuestro arco en cero, por el ingreso de algunos jugadores como Mauro Quiroga que entró muy bien. Muchas cosas positivas, más allá de los tres puntos".

"Estudiantes presionó bien, no nos dejó jugar, es un equipo muy bien trabajado y sabemos que estas dificultades las vamos a tener con estos equipos. Aún cuando jugamos tres partidos en una semana, el equipo se lo vio muy bien físicamente. Esta es una semana perfecta", valoró el conductor de La Crema.