<
>

Los Seattle Seahawks se vieron sofocados en el calor de San Diego

SAN DIEGO -- Algunas observaciones en la derrota de los Seattle Seahawks por 30-21 ante los San Diego Chargers en el Qualcomm Stadium:

Lo que significa: Los Seahawks (1-1) no pudieron con el calor, especialmente a la defensiva, la cual cedió bajo las condiciones sofocantes. La ofensiva de los Chargers tuvo el balón en series largas la mayor parte del día, algo que suelen hacer los Seahawks. San Diego presumió la posesión durante 42 minutos. Es la primera vez en 42 partidos consecutivos de temporada regular que los Seahawks pierden por más de un touchdown.

Acciones en la bolsa: Fue un día bueno y malo para el receptor de los Seahawks, Percy Harvin, quien salió cojeando del campo tras ser derribado en pérdida de 6 yardas durante un intento fallido de jet sweep hacia el final del partido. Harvin anotó en una carrera de 51 yardas por la esquina izquierda tras un picheo cuando se alineó como corredor, pero las repeticiones muestran que pisó afuera del campo en su recorrido hacia las diagonales. Los oficiales en New York --quienes analizan los videos-- no revirtieron el señalamiento. Harvin también soltó un balón en devolución de kickoff que perfiló touchdown de los Chargers.

Gates le dijo 'boom' a la Legión: No fue un buen día para la Legion of Boom. La secundaria de los Seahawks, que carecía de dos esquineros por lesión, tuvo problemas para detener al mariscal de campo Philip Rivers, quien completó 28 de 37 pases para 284 yardas y tres touchdowns, todos para el ala cerrada Antonio Gates. El veterano fue una pesadilla para los Seahawks todo el día. No lo pudieron cubrir en la secundaria con profundos y los apoyadores se vieron neutralizados contra él. Gates sumó siete recepciones para 96 yardas.

Clima abrasivo: Simplemente digámosle un día sofocante en San Diego. Una extraña ola de calor vio la temperatura del aire subir a 95 grados y la del campo unos quemantes 118. Ciertamente parece que cobró factura a la defensiva de Seattle, la cual estuvo en el campo 21 minutos durante el primer medio y permitió 20 puntos.

Balón del juego: El corredor suplente Robert Turbin no jugó mucho, pero montó un show personal durante la serie anotadora del último minuto del primer medio. Turbin reemplazó a Marshawn Lynch y tuvo dos recepciones para 35 yardas, incluyendo un recorrido de 32 yardas con recepción y un touchdown de 3 yardas en dicha serie.

Lo que sigue: Los Seahawks regresan a casa para la revancha de Super Bowl ante los Denver Broncos. Ambos equipos se enfrentaron en el primer duelo de la pretemporada, con los Broncos ganado 21-16. Esta será la primera vez que los rivales choquen en Seattle desde el 2002, una victoria de Denver por 31-9.