<
>

Cali, con sus juveniles, perdió con Pasto y frenó su buena racha

BOGOTÁ -- Deportivo Cali, con un onceno conformado por jugadores jóvenes, cayó 2-0 ante el Pasto. Los 'azucareros' sufrieron su primera derrota después de ocho fechas, ya que Cali no perdía un partido desde el primer juego de la Liga cuando perdió en casa ante Boyacá Chicó 1-0.

"Queríamos mejorar un poco en el pase filtrado para poder llegar con más tranquilidad al otro arco, pero no tuvimos suerte, el aquero de ellos actuó muy bien y no pudimos definir", afirmó Juan David González futbolista juvenil del Cali. "Para nosotros resulta muy importante ganar experiencia, ahora intentaremos retomar la seguidilla de juegos ganados y esperar a que nuestros compañeros saquen un buen resultado en Montevideo".

La 'amenaza verde' tendrá una semana bastante comprometida. Este martes visita a Peñarol de Uruguay en juego de ida válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana, el viernes visita a Nacional en juego de vuelta por la segunda ronda de la Copa Colombia, y el domingo recibe a Fortaleza por la décima jornada de la Liga.