<
>

Keenan Allen no se impresionó con Richard Sherman: "un tipo normal"

SAN DIEGO -- Tras aterrizar diversas recepciones contra el esquinero Richard Sherman de los Seattle Seahawks, el receptor Keenan Allen de los San Diego Chargers no se impresionó mucho con el defensivo de Pro Bowl.

"Simplemente es un tipo normal", dijo Allen sobre Sherman. "Podemos atacarlo. Le mandamos algunos disparos, no vamos a huir de él. Realmente no es un esquinero dominante. Definitivamente queríamos que viniera y mostrar que podemos ir a cualquier lado, que estamos en control del partido".

Allen tuvo cinco recepciones para 55 yardas en la victoria sorpresa de 30-21 sobre los Seahawks en Qualcomm Stadium.

Extraoficialmente, el mariscal de campo Philip Rivers terminó 5-5 en pases dirigidos hacia los receptores que Sherman cubría.

Fue una estrategia muy distante a la que el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, implementó en la Victoria de Seattle la semana pasada, cuando no lanzó ningún pase en dirección a Sherman.

"Keenan encendió a Sherman", consideró el receptor de los Chargers, Malcolm Floyd, quien no tuvo una sola recepción pero fue buscado una vez.

Sherman escuchó que los Chargers lo calificaron de "expuesto" en el partido. Así que lanzó un tweet con el mensaje: "Lmao (risas) Expuesto? ... Completos 3 pases 0 touchdowns 0 pases explosivos... Estos chicos me hacen reír (sic)".

Los números de Sherman podrían estar un poco errados, pero más allá del debate entre Allen y Sherman, no fueron factor en el resultado del partido. Fue el ala cerrada de San Diego, Antonio Gates, quien tuvo siete recepciones para 96 yardas y tres touchdowns.

Sherman no fue el responsable de cubrir a Gates.