<
>

Aficionados de Chivas se manifiestan con manta sobre descenso

GUADALAJARA -- Hay aficionados de Chivas que aún se mantienen escépticos ante la situación que viven en torno al descenso. Pese a la victoria sobre el rival más involucrado, Leones Negros, a la batalla aún le quedan varios capítulos por escribirse, y las dudas no quedan despejadas sobre una posible salvación.

Y esa incertidumbre se manifestó esta noche tormentosa de 16 de septiembre en el Estadio Omnilife.

Poco importó que el Rebaño ya tuviera asegurada su victoria de 2-0 sobre Xolos de Tijuana, y quedó de lado la alegría que pudiera generar la virtual clasificación a la siguiente ronda en el Torneo de Copa. De pronto, en un sector de la tribuna del inmueble aparecieron dos aficionados con camisa de Chivas que sostenían una larga manta que señalaba: "Chi-vas a descender".

Durante más de un minuto, las dos personas se mantuvieron ahí hasta que los elementos de seguridad los desalojaron y se los llevaron detenidos, lo que posteriormente provocó el malestar de otros aficionados que se enfrascaron en un conato de bronca que fue controlado de manera rápida.

Sin embargo, no dejó de sorprender, que dos supuestos aficionados de Chivas manifestaran una afirmación pesimista sobre el futuro a mediano plazo de su equipo.