<
>

Jorge Almirón no dio pistas sobre el equipo que alineará ante River

El DT se fue conforme con el rendimiento del Rojo FotoBaires

BUENOS AIRES -- El director técnico de Independiente, Jorge Almirón, no dio pistas sobre el equipo que el próximo domingo visitará al líder e invicto River Plate por la octava fecha del campeonato de Primera División.

El plantel se entrenó en el predio de Villa Domínico y efectuaron tareas físicas combinadas con pelota y fútbol en espacios reducidos con hincapié en la precisión de los pases y, el entrenador, una vez finalizada la práctica, no se refirió a la posible formación que el domingo jugará en el estadio Monumental.

Almirón analiza la inclusión del mediocampista Matías Pisano, quien tuvo un buen rendimiento en la victoria 5-3 del viernes pasado, en Avellaneda, ante Quilmes por la séptima fecha, que significó el cuarto éxito consecutivo en el torneo local.

En tanto, los defensores Néstor Breintenbruch (traumatismo en pie derecho) y Cristian Tula (golpe en hombro izquierdo) y el delantero Juan Manuel Lucero (traumatismo de cráneo) se entrenaron a la par de sus compañeros, pero siguen en duda para jugar ante River.

A su vez, el ex DT de Godoy Cruz de Mendoza evaluará si mantiene a Gabriel Vallés como volante por la derecha o lo reemplazará por Rodrigo Gómez.

El plantel de Independiente regresará a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico yen horario matutino.

Independiente, que reúne 15 puntos y está segundo, visitará el próximo domingo al puntero River Plate (16), en un partido que será controlado por Pablo Lunati.