<
>

Marcus Stroman suspendido 6 juegos

BALTIMORE -- El lanzador de los Azulejos de Toronto Marcus Stroman apelará su suspensión de seis partidos, impuesta por Grandes Ligas por lanzarle a la cabeza de un bateador de Baltimore.

MLB castigó a Stroman el miércoles y además le impuso una multa no especificada al novato de 23 años.

Se suponía que la suspensión entraría en efecto el miércoles cuando los Azulejos visitaran a los Orioles en Baltimore. Pero como Stroman apeló la misma, el castigo queda suspendido hasta que se vea la vista de apelación.

"Es algo duro", dijo Stroman antes del partido del miércoles. "Está en proceso de apelación ahora mismo. Yo nunca le lanzaría a nadie para golpearlo de forma intencional. Yo respeto el juego. Yo respeto demasiado a los jugadores para hacer algo como eso. Mi familia, mis amigos, mis compañeros saben la clase de individuo que yo soy".

Al serle preguntado si estaba sorprendido por el castigo, él contestó, "No estoy sorprendido, por el juego que fue. Veremos como se resuelve esto".

El lunes en la noche, Stroman hizo un lanzamiento que pasó por encima de la cabeza del receptor de los Orioles Caleb Joseph. Stroman se mantuvo en el juego, ponchando a Joseph para cerrar la entrada y gritándole al dugout de Baltimore a medida que se retiraba del montículo.

El pitcheo de Stroman vino media entrada después que Joseph bloqueara el plato mientras José Reyes se deslizaba.