Salvador Rodríguez 10y

Manny, cansado de excusas de Floyd

MÉXICO -- Cuando Floyd Mayweather se refirió a su futuro y dijo al final de la charla con ESPN, tras haber vencido a Marcos Maidana, que "ojalá Manny Pacquiao sea el siguente", el filipino no creyó el cuento del estadounidense, quien ha evitado una y otra vez medirse con él en el cuadrilátero.

En una charla que publica la agencia AFP, Pacquiao no sólo recrimina a Floyd el no haber peleador, sino que asegura tener el contacto para hablarle y hacer esa pelea sin necesidad de mucho cacareo como hasta ahora ha estado haciendo.

"Estoy cansado de sus excusas. Si de verdad quiere pelear conmigo, sabe cómo contactarme. Podemos pelear sin importar cuándo ni dónde", expuso a AFP el filipino, quien ha sido campeón mundial en seis diferentes categorías, una más de las que ha sido Mayweather.

Además, Pacquiao aseguró que no fue su culpa que la pelea no se realizara en el pasado. "No hace más que hablar. Hasta ahora no ha aceptado el combate. En lugar de hablar, haría mejor en enfrentarse a mí en el ring", agregó Pacquiao en la charla con AFP.

De acuerdo con los reportes desde su campo de entrenamiento, Pacquiao ha comenzado ya con la parte fuerte de su entrenamiento, de cara a su reaparición este 22 de noviembre en la Arena Cotai de Macao, China, contra del neoyorquino Chris Algieri.

El próximo miércoles se tiene planeada la llegada de Freddie Roach a Filipinas, para comenzar ya con las sesiones de sparring con el púgil filipino, quien entrenará al lado de Zou Shiming y Antonio DeMarco, quienes combatirán en la misma velada de Top Rank que será transmitida por HBO a través de la modalidad de Pague por Ver.

^ Al Inicio ^