<
>

Dallas Cowboys podrían necesitar reemplazo para Rolando McClain

IRVING -- Una semana más y otro linebacker por buscar en Valley Ranch.

El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, sugirió la posibilidad de que el linebacker medio Rolando McClain esté indispuesto para jugar este domingo en St. Louis contra los Rams.

McClain abrió en la posición en el segundo partido de la campaña, el domingo anterior, en Tennessee, donde tuvo una participación destacada frente a los Titans incluyendo una espectacular intercepción. El apoyador lidera a Dallas en tacleadas después de los primeros dos partidos con 22, además de una intercepción y una captura.

Pero McClain sólo entrenó y de manera limitada el martes, en cortos, antes de sufrir moletias en una ingle que han impedido su participación en las prácticas de miércoles y jueves, en las que los Cowboys instalaron el plan de juego defensivo para enfrentar a los Rams.

"Nosotros creemos en que los muchachos tienen que entrenar para jugar", dijo Garrett este jueves. "McClain ha estado bien, cada vez conoce más el sistema y al equipo. Tampoco es que lo descarte. Veremos cómo sigue".

Garrett mencionó como el candidato más serio para ocupar el puesto de linebacker central el domingo al novato Anthony Hitchens, seleccionado en la cuarta ronda del draft pasado y quien durante la pretemporada compitió por la posición.

Los Cowboys perdieron por lesión en su primer entrenamiento del año, en abril, al titular, Sean Lee, y en la pretemporada a DeVonte Holloman, quien se perfilaba como el reemplazo natural.

En el juego inaugural, ante San Francisco, los Cowboys abrieron en esa posición con Justin Durant, que tampoco ha entrenado esta semana, debido también a molestias en la ingle desde el partido contra los 49ers.

Según el coordinador defensivo, Rod Marinelli, es posible que su tercia de linebackers contra los Rams sea formada con Bruce Carter y Kyle Wilber, como externos, y Hitchens en medio.

ENTRENA ADOLORIDO
El receptor abierto Dez Bryant entrenó este jueves por vez primera en la semana.

Bryant practicó limitado, debido a sus molestias en el hombro derecho, pero aseguró que estará listo para enfrentar a los Rams este domingo.

"Estoy un poco adolorido, pero nada que me pueda sacar del jugar", dijo. "Estaré listo este domingo. Necesitamos ganar".

VUELVE CON EL PRIMER EQUIPO
El mariscal de campo Tony Romo también se reintegró a los entrenamientos este jueves y de manera completa.

Romo tomó todos los centros con el primer equipo, un día después de que faltó a la práctica por sentir rigidez en la espalda.

El quarterback méxico-americano dijo el miércoles que no se ha sentido limitado en ningún aspecto durante los dos primeros partidos de la temporada, a pesar de que en diciembre fue operado de la espalda por segunda ocasión en menos de un año.