<
>

Messi, Chicharito, Hazard, Higuaín: Protagonistas del FIFA 15 en el mundo

MÉXICO -- Lionel Messi será de nueva cuenta la portada del famoso videojuego de futbol, FIFA 15. El argentino repite como la figura de la portada a nivel mundial, pero en cada país saldrán diversas portadas donde "La Pulga" estará acompañado por un jugador que represente a la Liga o al país.

En México, Javier Hernández repite como el compañero del atacante argentino. Chicharito es uno de los elementos aztecas más reconocidos a nivel mundial y en la presente temporada se ha incrementado su fama porque jugará con el Real Madrid, el vigente Campeón de Europa y uno de los clubes más populares.

Para Inglaterra será Eden Hazard, jugador de Chelsea y que se ha convertido en una de las máximas figuras de los Blues.

En tanto, la portada para Italia será Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, jugador argentino que llegó la temporada pasada a la Serie A y que ha conquistado el corazón de los aficionados italianos. Estados Unidos contará con el nuevo jugador emblema del conjunto de las Barras y las Estrellas: Clint Dempsey.

FIFA 15 saldrá a la venta a finales de septiembre y los amantes del futbol y los videojuegos se encuentran ansiosos de iniciar una nueva temporada con su equipo favorito.

A continuación te dejamos la lista completa de los jugadores que acompañaran a Messi en la portada del videojuego en diferentes partes de mundo:

México – Javier Hernández (Real Madrid)

Inglaterra – Eden Hazard (Chelsea)

Polonia – Robert Lewandowski (Bayer Múnich)

Italia – Gonzalo Higuaín (Napoli)

Suiza - Xerdan Shaqiri (Bayern Múnich)

Turquía – Ardan Turán (Atlético de Madrid)

Sudamérica – Arturo Vidal (Juventus)

Australia y Nueva Zelanda – Tim Cahill (Red Bulls Nueva York)

Japón - Atsuto Uchida (Schalke 04)

Estados Unidos - Clint Dempsey (Seattle Sunders)