<
>

El apoyador Jon Beason fue descartado esta semana por Giants

EAST RUTHERFORD -- Los New York Giants no contarán con el apoyador titular Jon Beason cuando reciban a los Houston Texans el domingo.

Mientras los Giants practicaban este viernes, Beason se encontraba en Charlotte, North Carolina, en una evaluación sobre su lesión de pie practicada por el Dr. Robert Anderson. Beason llamó al médico del equipo Ronnie Barnes para darle noticias sobre su lesión, indicó el entrenador en jefe Tom Coughlin tras la práctica.

"Nuestro personal médico, después de escuchar la conversación, concluyó que no era una semana para tenerlo allá afuera", expresó Coughlin.

Beason dijo a los miembros de la prensa que se sentía "mucho mejor", y no descartó jugar contra los Texans. Coughlin no dio una fecha exacta para el regreso de Beason.

Sin embargo el entrenador indicó que la lesión de Beason podría ser un problema persistente.

"Probablemente tendrá que pelear con esto por algún tiempo", indicó Coughlin.

La ausencia de Beason le dolerá al equipo, en especial contra unos Texans que se ubican en la octava posición de la NFL en yardas terrestres por partido (151.1) y en el primer puesto en intentos de acarreo por juego (40.0).

El receptor abierto Odell Beckham Jr., y el apoyador Devon Kennard, ambos con lesiones en el tendón del corva, también fueron descartados por los Giants.

El pateador de despeje Steve Weatherford (tobillo), y los linieros ofensivos James Brewer (espalda) y Charles Brown (hombro) están reportados como cuestionables. Y el tackle defensivo Markus Kuhn (tobillo) fue reportado como probable.