<
>

Bauza introduciría seis cambios en San Lorenzo ante Defensa y Justicia

Leandro Romagnoli pudo arreglar su continuidad en el Ciclón Fotobaires.com

BUENOS AIRES --
San Lorenzo presentará seis cambios para visitar el lunes próximo a Defensa y Justicia en relación al último partido ante el mismo rival, que determinó su eliminación de la Copa Argentina, el miércoles pasado en el estadio de Racing Club.

El arquero Sebastián Torrico, el defensor Julio Buffarini, los mediocampistas Leandro Romagnoli y Enzo Kalinski más los delanteros Gonzalo Verón y Mauro Matos regresarán a la formación titular en Florencio Varela, por la octava fecha del Campeonato de Primera División.

Los futbolistas que dejarán su lugar serán Leonardo Franco, Gonzalo Prósperi, Matías Catalán, Juan Mercier (adeuda una fecha de suspensión en el torneo local), Juan Ignacio Cavallaro y Nicolás Blandi.

En efecto, la formación del último campeón sudamericano será: Torrico; Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Romagnoli, Kalinski, Néstor Ortigoza y Verón; Martín Cauteruccio y Matos.

El equipo de Edgardo Bauza se ubica 16to. con 7 unidades (tiene un partido pendiente con Olimpo de Bahía Blanca que jugará el miércoles 1 de octubre), a nueve del líder invicto River Plate.