<
>

Fábregas: El Arsenal me dijo que no me necesitaba, que ya tenían a Ozil

Getty Images

LONDRES -- En entrevista concedida a "The Sun", Cesc Fábregas aseguró que en su momento abandonó Arsenal para cumplir su sueño de jugar con Barcelona y expresó que cuando decidió salir de la plantilla blaugrana, charló con directivos del Arsenal, pero el club inglés descartó su fichaje porque contaban con Mesut Özil.

"El Arsenal tenía la primera opción. Podrían haber dicho 'sí', pero decidieron no hacerlo. Me dijeron que ya tenían a Özil y que no me necesitaban", expresó el elemento del Chelsea.

Fábregas señaló que espera que los aficionados 'Gunners' entiendan que su traspaso a Barcelona hace algunos años fue solo por motivos deportivos así como por cumplir una meta personal porque destacó que "en el fútbol las cosas cambian, me fui del Arsenal por una razón y no he vuelto por otra. Me fui porque siempre había sido mi sueño jugar para el club de mi casa, el Barça. Espero que la gente lo entienda."

Por otro lado, el mediocampista español indicó que se encuentra contento por regresar a la Premier League y aseguró que volver a Inglaterra fue la mejor decisión que pudo tomar para su carrera.

"Una vez lo tuve claro, tenía que encontrar la mejor opción para mí y decidí volver a Inglaterra. No hay una mejor liga en el mundo que la Premier", apostilló.