<
>

Aaron Rodgers pide calma a los aficionados de los Green Bay Packers

GREEN BAY -- Aaron Rodgers tuvo un simple, y directo, mensaje para los aficionados de los Green Bay Packers que están en pánico por el récord 1-2 del equipo y el lento inicio del mariscal de campo.

"Cinco letras para todos los aficionados de los Packers: C-A-L-M-A", declaró Rodgers este martes en su programa de radio en ESPN Milwaukee. "Calma. Vamos a estar bien".

En tres partidos, la ofensiva de los Packers se ubica en la posición N° 28 en yardas totales mientras que el porcentaje de pases completos de Rodgers es de 62.7 por ciento, en ritmo para terminar con la marca más baja de su carrera.

Rodgers no ha podido superar las 200 yardas aéreas en dos de los tres partidos jugados esta temporada.

Rodgers no pudo conectarse con el receptor abierto Jordy Nelson en una jugada en cuarta oportunidad al final de la derrota, 19-7, ante los Detroit Lions que habría sido un pase de touchdown de 20 yardas. Sus 162 yardas aéreas frente a los Lions fue la segunda cantidad más baja de su carrera en un partido completo.

El pasador de 30 años de edad y ex Jugador Más Valioso de la NFL viene de una temporada en la que se perdió siete partidos debido a una fractura de clavícula.

Desde su regreso en la Semana 17 de la temporada pasada, los Packers sólo han ganado dos de cinco partidos (incluyendo los playoffs).

Entonces, ¿qué está mal con Rodgers y su ofensiva? Bueno, sugerir que no tiene nada que ver con su lesión o el hecho de que reciente comenzó a salir con la actriz Olivia Munn tomó a Rodgers por sorpresa cuando se le dijo que esas han estado entre las razones que han dado los aficionados en las redes sociales para explicar los problemas de inicio de temporada.

"¿Todos están preguntando eso?", expresó Rodgers en su programa.

"[Esas razones] son tan tontas que ni siquiera vale la pena responder alguna", agregó.