<
>

Los Freseros del Irapuato le regresan las entradas a su afición en Copa MX

Mexsport

IRAPUATO -- Tal como lo había prometido, la directiva del Irapuato ya les regresó el dinero de las entradas a los aficionados acudieron al anterior partido que la Trinca Fresera perdió ante el Correcaminos por 1-0, dentro de la novena jornada del Torneo Apertura 2014.

Esta mañana, a partir de las 10 horas, los seguidores del equipo acudieron a las taquillas del Estadio Sergio León Chávez para canjear el boleto por el dinero correspondiente. Desde temprano se veían largas filas, luego del llamado del club para hacerse presentes, como parte de la promesa que se hizo previo al mencionado encuentro.

La directiva había ofrecido devolver el costo del boletaje, si el Irapuato perdía y la entrada al inmueble alcanzaba las 8 mil entradas. Finalmente, el ingreso oficial fue de 2,467 aficionados, pero la dirigencia optó por quedar bien con su gente y regresó hasta el último quinto. Buen gesto, que seguramente le acarreará un mayor apoyo en las tribunas más adelante.

El siguiente compromiso de los freseros será este miércoles, pero dentro de la Copa MX; visitará al Altamira en el Estadio del mismo nombre, dentro de la jornada seis.