<
>

Martín Palermo: "Es una lástima no haber aguantado unos minutos más"

Palermo se inclinó por el juvenil para reemplazar a Valencia Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El entrenador de Arsenal, Martín Palermo, se lamentó en la noche del jueves por no haber podido mantener la ventaja sobre River Plate y finalmente terminar empatado 1-1 el encuentro de la séptima fecha del campeonato que había sido postergado por la lluvia el pasado 14 de septiembre.

"Es una lástima no haber aguantado unos minutos más después de nuestro gol. El rival es atrevido, buscó siempre. Por nuestra concentración intentamos igualarle su intensidad", resaltó el entrenador en conferencia de prensa.

Palermo, por otro lado, manifestó que sabían "el nivel del rival" y que no iba a ser un encuentro "fácil", al tiempo que destacó el "esfuerzo enorme" que realizaron sus dirigidos.

"El partido fue parejo, no sé si favoreció el estado del campo a River, pero estuvimos ordenados, cortando sus circuitos de juego. Ellos tienen mucha dinámica y suman mucha gente en ataque", rescató el Titán.

En tanto, el entrenador destacó la "importancia de volver a ser fuertes de local", mientras que sostuvo que le hubiese "venido bárbaro" sumar de a tres puntos.