<
>

Roberto Sensini destacó el primer tiempo de Atlético Rafaela ante Olimpo

RAFAELA -- El entrenador de Atlético de Rafaela, Roberto Sensini, sostuvo el sábado que en el segundo tiempo del partido que su equipo afrontó contra Olimpo se vieron los "mejores cuarenta y cinco minutos" que jugó en condición de local.

"En el primer tiempo hicimos un muy buen partido y las ocasiones más claras las tuvimos nosotros, aunque nos faltó el gol. Creo que en la sumatoria de minutos, de juego y de ocasiones merecíamos el gol. Me parece que fueron los mejores cuarenta y cinco minutos que jugamos de local", valoró Sensini.

El director técnico del conjunto rafaelino consideró que les faltó concretar en la red: "Coincido que un gol nos habría tranquilizado, y nos habría dado la posibilidad de jugar distinto. Olimpo vino a hacer un partido digno, nos cubrió los espacios y esperó algún contragolpe, y así fue que tuvo chances en los últimos diez minutos".

"El hecho de que haga cuatro partidos que no nos convierten es una situación que hace un mes no nos imaginábamos y hoy lo podemos hacer. Normalmente, estos partidos me tocó varias veces que los terminás perdiendo, porque vos haces todo el gasto y cuando dejás espacios el rival los aprovecha", puntualizó.

En tanto, el arquero de Atlético Rafaela, Esteban Conde, quien tuvo una actuación importante en el partido que su equipo igualó ante Olimpo de Bahía Blanca, "lamentó" el empate al considerar que tendrían que haber ganado y además se "disculpó" por haber protagonizado un incidente con un rival.

"Podríamos haber ganado. Tuvimos actitud, entrega y además algunas chances claras para convertir. Situaciones tuvimos pero no pudimos llevarnos los tres puntos. En esta cancha para nosotros lo fundamental es ganar pero no cumplimos con esa parte", explicó Conde.

"Quiero pedir disculpas por haber reaccionado de mala forma ante un rival cuando fui cargado dentro del área por (Leonardo) Gil (el árbitro Pablo Lunatti cobró la falta), ya que le tiré un manotazo que me valió la tarjeta amarilla", se disculpó Conde al reconocer su actitud.

"Me equivoqué. Hay chicos que están mirando y uno tiene que ser el ejemplo. A veces estamos con las pulsaciones alta y uno quiere ganar. Por eso les pido disculpa a los jugadores de Olimpo", reiteró el arquero Conde, que lleva cuatro partidos sin que le conviertan goles.