<
>

Alejandro Palacios se quedó en observación tras golpe en la cabeza

MÉXICO -- El infortunio victimó a los hermanos Palacios, ya que en una jugada por aire en busca del balón, Alejandro recibió en la cabeza un codazo del zaguero Marco Antonio, quien lamentablemente envió a su consanguíneo al hospital.

La directiva de los universitarios informó que Alejandro dormirá en un hospital de la Ciudad de México para mantenerlo en observación, pero lo reportan fuera de peligro.

El hecho ocurrió la noche del martes en el Estadio Cuauhtémoc, durante el partido que finalmente ganó Pumas ante Puebla por 2-1.

El marcador estaba empatado 1-1, luego del gol de un penalti inexistente cobrado por Eduardo Herrera. La siguiente jugada se dio en la portería de Palacios. En un centro, el universitario salió por arriba a tratar de quedarse con la pelota, ante la búsqueda que hacía el defensa Mauricio Romero, quien era marcado por el "Pikolín" defensa. El portero, con los puños por delante, se impactó con el codo izquierdo de su hermano que le hizo caer al suelo.

De inmediato, el médico del conjunto capitalino atendió al jugador, pero no pudo recuperarse y abandonó la cancha. Se optó por que Palacios dejara el partido al minuto 53 para evitar repercusiones mayores.

Sin calentar, Alfredo Saldívar sustituyó a su compañero y de alguna manera fue partícipe del triunfo universitario. Saldívar debutó en el Apertura 2010, en una goleada que Monterrey le propinó a Pumas (5-2). Desde ese partido en que jugó 41 minutos no había vuelto a aparecer en el equipo la liga.