<
>

Hernán Hechalar, de Huila: "Necesitábamos una victoria en casa"

BOGOTÁ -- Atlético Huila venció 2-0 a Boyacá Chicó en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. Con goles de Juan Fernando Caicedo al minuto 20 y Hernán Hechalar al minuto 51, el cuadro 'opita' logró su quinto triunfo en el segundo semestre del 2014.

"Necesitábamos una victoria en casa, habíamos perdido puntos importantes que quizá hoy nos tendría más arriba", dijo Hernán Hechalar, autor del segundo gol de Huila. "Logramos sacar los tres puntos ante un rival difícil e hicimos un buen trabajo en la cancha y nos vamos muy contentos".

Huila no ganaba en su estadio desde la octava fecha cuando derrotó 1-0 a Millonarios. Anteriormente había perdido con Águilas Pereira y Deportivo Cali. De 21 puntos posibles solo ha podido conseguir once.

Los dirigidos por Fernando 'El pecoso' Castro, mantienen vivas las esperanzas de clasificar a los cuadrangulares finales. Este domingo visitan a Nacional a partir de las 7:30 pm en choque válido por la decimocuarta fecha de la Liga colombiana de fútbol profesional.