<
>

La selección de Paraguay no contará con Víctor Cáceres por lesión

El volante no estará en los amistosos Getty Images

ASUNCIÓN -- La selección paraguaya de fútbol no podrá contar con el volante Víctor Cáceres, que juega en el Club brasileño Flamengo y a quien había llamado para un amistoso el viernes contra Corea del Sur y otro el 14 de octubre contra China, debido a una lesión.

El mediocampista tuvo que salir del campo en un encuentro de su equipo contra el Santos el pasado 4 de octubre a los 10 minutos del segundo tiempo debido a un fuerte dolor a nivel del aductor mediano izquierdo, el cual persiste, explicó la selección paraguaya en un comunicado.

El cuerpo técnico y médicos de la albirroja decidieron desconvocarlo y dejar el combinado en 20 futbolistas, ya que Cáceres no será sustituido.

En las próximas horas se conocerán los resultados de una resonancia magnética realizada a Cáceres, que dará detalles sobre la lesión.

El técnico de la selección, Víctor Genes, ha convocado a diez jugadores de los clubes locales, la mitad de los cuales militan en Nacional, el subcampeón de la Copa Libertadores de este año.

Además, cuenta con otros diez que juegan en clubes extranjeros de cara a los partidos del 10 de octubre en Seúl y del 14 de octubre en Changsha.