<
>

Copa Colombia: Santa Fe y Junior, a semifinales; Nacional quedó afuera

BOGOTÁ -- Independiente Santa Fe y Junior avanzaron a las semifinales de la Copa Colombia, en la jornada del miércoles que definió los cuartos de final. En tanto, Deportes Tolima eliminó a Atlético Naconal y Patriotas dejó afuera a Once Caldas.

Ante más 7.100 espectadores, Santa Fe igualó 2-2 con Quindío y pasó de ronda ya que había ganado 2-0 en el choque de ida.

Arias abrió la cuenta para el local, igualó transitoriamente Galeano, luego Rangel puso el 2-1 parcial y terminó con la igualdad final la visita gracias al tanto de Viveros.

Así, Santa Fe será el rival de Junior en una semifinal, porque el conjunto de Barranquilla, que había ganado 3-2 en el primer duelo, se impuso 4-2 en la revancha.

Jimenez abrió la cuenta para Junior, empató Bolaño y Santos puso en ventaja a Valledupar, pero se recuperó el anfitrión y ganó con tres goles de Aguirre.

La otra semifinal la jugarán Tolima y Patriotas. El primero, que había empatado 2-2 con Nacional en la ida, triunfó 2-0 en el desquite, con tantos marcados por Bonilla y Felipe.

Por su parte, Patriotas sorprendió a Once Caldas, tras el 2-2 inicial, al golear 4-1.