<
>

A Nelson Rivas le agrada ver sangre joven en la Selección Colombia

BOGOTÁ -- Nelson Rivas, defensa central del Montreal Impact de Canadá, se está recuperando de una lesión de cuádriceps en las instalaciones del Deportivo Cali, trabaja sin descanso para estar nuevamente a punto.

Sigue de cerca todo lo que sucede en el balompié nacional y ve con buenos ojos la continuidad de José Pekerman y su nuevo ciclo al frente de la Selección Colombia, especialmente la sangre nueva que llegó a la zona defensiva, los centrales Pedro Franco (Besiktas) y Jerson Murillo (Granada).

"Quiere decir que les está haciendo seguimiento a los jugadores que están trabajando en Europa y los que juegan aquí en Colombia que tienen un buen nivel. Es bueno que los miren pensando en un futuro", expresó Rivas.

Rivas jugó en el Cali entre 2004 y 2006, luego pasó al River Plate y después al Inter de Milán y Livorno. "Tuve una linda experiencia en el fútbol italiano, hubo muchas personas que marcaron mi vida y contento por todo lo que he vivido a lo largo de mi carrera", dijo.

También tuvo palabras para el equipo de sus amores, el Deportivo Cali, que tuvo en las últimas semanas presentaciones desafortunadas, eliminado de la Copa Sudamericana, eliminado de la Copa Colombia y acumula tres fechas sin ganar en la Liga.

"Más allá de los últimos percances en la Copa y frente a Autónoma es un plantel muy joven y humilde con muchas expectativas, con muchos deseos de volver a salir campeón y por el trabajo que está haciendo el profesor Héctor Cárdenas van a rematar muy bien el campeonato", puntualizó.