<
>

Alejandro Limia regresará en el arco de Arsenal por el suspendido Andrada

Limia será titular por la suspensión de Andrada FotoBaires

BUENOS AIRES -- El retorno a la valla de Alejandro Limia por el suspendido Esteban Andrada será el único cambio que presentará Arsenal para recibir el lunes a San Lorenzo, en el cierre de la undécima fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División.

Limia, ex guardavallas de Unión de Santa Fe, Lanús y Huracán, entrará por Andrada, que vio la tarjeta roja en el anterior encuentro del equipo de Sarandí ante Defensa y Justicia (1-2), en Florencio Varela.

El técnico Martín Palermo dispuso que el resto de la formación sea la misma que la exhibida la semana pasada ante el Halcón. Entonces, la alineación de Arsenal comprenderá a Limia; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes y Brahian Alemán; Emilio Zelaya y Sebastián Palacios.

La lista de concentrados y ocupantes del banco de suplentes se completa con Mauricio Aquino, Matías Zaldivia, Gastón Esmerado, Julián Cardozo, Nicolás Aguirre, Milton Céliz y Lucas Pugh.

El mediocampista Pablo Burzio continúa fuera de la consideración del DT por una lesión en el isquiotibial, mientras que lo mismo ocurre con el zaguero uruguayo Jorge Curbelo, afectado por una fascitis plantar.

Arsenal recibirá este lunes a San Lorenzo, a partir de las 20.30, con el arbitraje de Jorge Baliño.