<
>

Madre de Jules Bianchi manda un duro mensaje al automovilismo

MEI -- Christine, madre de Jules Bianchi, en declaraciones para la televisión francesa 'RTL', aseguró que "alguien dice cosas para huir de las responsabilidades" y concluyo la entrevista con una frase misteriosa. "¿Obligada a callar? La Fórmula1 es un gran negocio...", sentenció.

La madre del piloto se encuentra en Japón con su hijo en el hospital de Tokkaichi, explicó que "alguien dice algunas cosas para desvincularse de la responsabilidad" y mantuvo que "Jules está inconsciente y no puedo decir nada más".

"Aquí está bien cuidado y la estructura es perfecta. Los médicos son expertos, muy respetuosos y amables", continuó la madre de Jules Bianchi sin querer dar muchos detalles.

Bianchi sufrió un duro accidente en Suzuka, escenario del Gran Premio de Japón, después de perder el control de su auto y estrellarse contra una grúa que estaba trabajando en limpiar la pista.

Desde entonces, el estado de saludno ha mejorado y sigue delicado con severos golpes en la cabeza. Marussia aseguró que nunca dio la orden a Jules de mantener la velocidad en esa zona de banderas amarillas, con la finalidad de no perder distancia respecto a Marcus Ericsson.