<
>

Wanderers dejó sin invicto a Peñarol y lo complicó en el Apertura uruguayo

MONTEVIDEO -- El Wanderers venció por 2-1 al Peñarol, le quitó la condición de último invicto y le complicó el futuro, en el partido adelantado correspondiente a la décima jornada del torneo Apertura del fútbol uruguayo.

Tras su derrota, el Peñarol se mantiene a cinco puntos (19-24) del líder Nacional, que juega mañana, a falta de cinco jornadas para terminar el campeonato.

Los goles del Wanderers, actual subcampeón de Liga pero con un pobre inicio del torneo, fueron obra de Diego Riolfo en el minuto 26 y Nicolás Albarracín en el 67, este último en complicidad con el arquero de Peñarol, el argentino Pablo Migliore, a quien se le escapó de las manos un remate débil.

El gol del Peñarol lo marcó Sebastián Píriz, en el minuto 65.

Los carboneros recibirán el próximo día 22 al argentino Estudiantes de La Plata en partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo argentina ganó por 2-1 en el encuentro de ida.

En el otro partido adelantado de la décima jornada Rampla Juniors, con gol de Gustavo Aprile, venció por 1-0 a Fénix.

La jornada se completa mañana con los partidos entre: Racing-Sud América, El Tanque Sisley-Defensor Sporting, River Plate - Tacuarembó, Danubio-Juventud, Nacional-Rentistas y Atenas-Cerro.