<
>

"Queremos sumar de a tres para clasificar a la liguilla", dijo Parot.

El defensor sabe que deben mejorar PhotoSport

BUENOS AIRES -- Alfonso Parot se mostró confiado en que Universidad Católica mejorará y se meterá en la liguilla que da un cupo a la Libertadores 2015.

"Vamos a subir el nivel y ojalá ganar un cupo a la Copa Libertadores. Nos metemos sí o sí a la liguilla", expresó el defensor del equipo.

Parot también aprovechó para respaldar a su DT, el argentino Julio César Falcioni que comienza a ser cuestionado por el flojo rendimiento del equipo: "No se han dado las cosas, pero tiene el apoyo de todo el plantel", afirmó y concluyó que "la campaña es de todos y es por errores nuestros que lo hemos hecho de mala manera".

A su vez, Poncho dijo que ganar los clásicos no los salvarán del mal semestre y que su prioridad no es ganarlos ya que están concentrados en clasificar a la liguilla: "Sería lindo, pero eso pasaría a segundo plano, queremos sumar de a 3 para clasificar, pero si eso va de la mano con quitarle el campeonato a uno de los dos, bienvenido sea", aseguró.

El zurdo reiteró que, pese a perder 1-0 ante Barnechea la última fecha, el objetivo que le queda a los Cruzados es conseguir los pasajes a la liguilla, algo que es posible ya que están a sólo 5 puntos del último clasificado, Unión La Calera.

"El grupo está golpeado. Somos jugadores muy orgullosos que estamos acostumbrados a pelear arriba. Llegar a esta situación nos duele, pero no sacamos nada. Tengo fe que vamos a empezar a bailar con la bonita", remató Alfonso Parot.