<
>

Luis Fernando Tena tacha de bochornosa pelea ante el Alajuelense

Mexsport

MÉXICO -- Luis Fernando Tena, director técnico de Cruz Azul, lamentó los acontecimientos que se suscitaron al finalizar el cotejo entre su equipo y el Alajuelense donde jugadores de ambos conjuntos se enfrascaron en una pelea que sobrepasó los empujones y se puede apreciar que algunos integrantes de ambos bandos soltaron golpes, algo que para el técnico mexicano está lejos de lo que buscan demostrar a los aficionados.

"Lo que pasó al final no debe pasar mucho, es lamentable, no vi como empezó, pero no debe pasar nunca en una cancha de fútbol", al tiempo que reconoció que "Alajuelense pasa con justicia a la siguiente ronda", de acuerdo con La Nación de Costa Rica.

Asimismo Luis Fernando Tena reconoció que de un tiempo para acá las diferencias futbolísticas entre los equipos mexicanos y centroamericanos se han acortado por lo que este tipo de resultados se presentan cada vez con más regularidad.

"Todo se ha emparejado desde hace mucho tiempo, Costa Rica lo ha demostrado, Honduras ha crecido, por su puesto que Estados Unidos también. La Liga tiene muy buenos jugadores y un equipo muy organizado", al tiempo que pidió dar vuelta atrás y ahora enfocarse en conseguir un boleto a la Liguilla "nos duele no poder defender el título, ahora nos tenemos que concentrar en la liga (local)para poder clasificar a la liguilla", finalizó Luis Fernando Tena.