Télam 9y

Prensa inglesa: "City tiene un bloqueo psicológico en Champions League"

BUENOS AIRES -- El Manchester City de Manuel Pellegrini recibió muchas críticas por la prensa inglesa tras el 2-2 ante CSKA Moscú por la tercera fecha de Champions League.

En el primer tiempo el equipo comandado por el chileno sacó una ventaja de dos goles, pero, en el segundo tiempo, el elenco ruso lo empató. De esta manera se le complica la clasificación a la segunda ronda de la Liga de Campeones.

The Guardian opinó que la culpa de este resultado es del directo técnico: "Pellegrini decidió cuidar el resultado con la sustitución de Silva por las cualidades defensivas de Fernandinho. Pero, dado el resultado final, esto parecía un error táctico".

Por otro lado, el periódico Daily Mail declaró: "Una mala noche para el fútbol, ​​una aún peor para el Manchester City. Simplemente no saben cómo enfrentar la Liga de Campeones, con sus exigencias mentales únicas y sus ritmos implacables".

"City tiene un bloqueo psicológico que se refiere a esta competición. Son vulnerables a los objetivos finales y no se creen que pueden ser los ganadores", culminó el diario The Telegraph.

^ Al Inicio ^