<
>

Walter Perazzo tiene una duda para enfrentar a Olimpo en Bahía Blanca

Perazzo elegirá a Olivares o Susvielles FotoBaires

BAHÍA BLANCA -- El director técnico de Olimpo de Bahía Blanca, Walter Perazzo, mantiene la duda entre Juan Olivares y Joaquín Susvielles para acompañar en ofensiva a Miguel Borja para recibir el próximo sábado a Racing Club por la 13ra fecha del torneo de Primera División.

Con respecto al empate (0-0) frente a Gimnasia y Esgrima La Plata del pasado viernes, el entrenador ratificó los ingresos de los mediocampistas Juan Cobo y Leonardo Gil por Jonathan Blanco (suspendido) y Jacobo Mansilla, respectivamente, pero aún no definió si Susvielles reemplazará a Olivares para conformar el ataque. De confirmarse esta última variante sería el debut para el pampeano, de 23 años.

La posible formación del Aurinegro se completaría con Nereo Champagne; Juan Sills, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Cobo, Gil y David Vega; Borja y Olivares o Susvielles.

En tanto, el banco de suplentes lo integrarán Ezequiel Viola; David Achucarro, Mansilla, Diego Sosa, Mauricio Cuera, Norberto Vidal y Agustín Vuletich.

Olimpo, que suma cinco partidos sin triunfos con dos empates y tres derrotas, recibirá a Racing Club el sábado a las 20.30 en el estadio Roberto Carminatti con Jorge Baliño como árbitro.