<
>

Ramiro Funes Mori: "Vivimos un gran momento y hay que mantener el nivel"

Funes Mori afirmó que River pasa un gran momento FotoBaires

BUENOS AIRES -- El defensor de River Plate Ramiro Funes Mori destacó el "gran momento" que atraviesa el equipo tanto en el campeonato local como en la Copa Sudamericana y afirmó que deben "mantener el nivel" para llegar a conseguir los títulos.

"Estamos viviendo un gran momento y hay que mantener el nivel. Tenemos que seguir así", resaltó el jugador en rueda de prensa, tras la práctica realizada en el Estadio Monumental.

En cuanto a Atlético de Rafaela, el próximo rival en el campeonato, Funes Mori comentó: "No subestimamos a nadie y sabemos que será un partido difícil, en una cancha chica. Tenemos que proponer nuestro juego, ya que es nuestra identidad".

"Sabemos que tenemos que ir a ganar los tres puntos y mantener la concentración durante los noventa minutos", dijo el defensor.

Sobre Estudiantes de La Plata, al que enfrentarán por los cuartos de final de la Sudamericana, Funes Mori admitió que será un equipo "difícil" y que "trabaja muy bien", y destacó el rendimiento que tienen en el cuadro platense el delantero Guido Carrillo.