<
>

Caixinha no teme a 'Hachita' Ludueña y destaca en vez a Eduardo Herrera

Mexsport

TORREÓN -- El técnico Pedro Caixinha minimizó la actuación de Daniel Ludueña con Pumas, admitiendo que es un buen jugador sin embargo no ha tenido participación constante con el conjunto universitario y no es un jugador que le interese neutralizar pues hay otras opciones más peligrosas como el buen momento de Eduardo Herrera que también jugó hace apenas unos meses con el conjunto de Santos.

"No miramos las cosas en lo individual, creo de Ludueña ni siquiera está jugando tanto, no es una preocupación que tengo, individualmente es un gran jugador, tuvo un gran pasado acá pero no es una preocupación que tenga en este momento" agregó.

Con anterioridad, entre Pedro Caixinha y Daniel Ludueña hubo un duelo de declaraciones, recordándose que a la llegada del portugués al timón de Santos pidió la salida del argentino por no ser un jugador de su gusto. De quien sí dijo tienen que poner atención es del delantero Eduardo Herrera que hasta el torneo pasado jugó con los laguneros.

Eduardo sí está en un gran momento, me gustó mucho trabajar con él en el personal y como futbolista, trabaja muy bien y siempre que tiene las oportunidades las saca adelante y si hay que tener muchas atenciones con los centros que él es fuerte por arriba y en los movimientos de diagonales con Lalo (Herrera) y Dante (López), que seguramente jugarán con 2 delanteros".

Para el estratega lusitano es obligatorio vencer a Pumas en casa, destacando que lo más importante no es ganarle a uno de los equipos tradicionales del futbol mexicano, lo único que interesan son los 3 puntos y nada más, el rival es igual que cualquier otro, culminó Pedro Caixinha.