<
>

¡Hindú campeón! También se gritó en las redes sociales

BUENOS AIRES-- Bastó que pasaran unos segundos del pitazo final en La Catedral del rugby de Bueno Aires, para que la consagración de Hindú en el URBA Top 14, Copa DIRECTV, presentado por QBE Seguros La Buenos Aires comenzara a brindar las primeras repercusiones en las redes sociales.

El triunfo del Elefante ante CUBA, por 29-17, desató la locura en todos los fanáticos del equipo de Don Torcuato. Por eso, los principales protagonistas del rugby argentino, con presente en Europa, pero un pasado muy marcado en el reciente campeón, no dudaron en plasmar sus sentimientos vía Twitter y Facebook.

Uno de ellos fue Horacio Agulla, wing de Los Pumas y hermano del capitán de Hindú, que desde @horacitoagulla proclamó: "Qué orgullo ser parte de este club! Con humildad y calladitos salimos campeones! Repito, con humildad y calladitos! #Hinducampeón2014". Por su parte, Santiago Fernández resaltó en @SFernandez__ "Eso es todo lo que sentimos... Ni mejores ni peores. Diferentes. Orgulloso de mi club. Vamos Hindu y la c...", para luego destacar a Belisario Agulla, al comentar: "Y más orgulloso que este pibe sea el capitán de nuestro club, @agullabeli gracias". Los elogios de su hermano no faltaron. "@agullabeli sos el orgullo más grande de la Familia Agulla! Envidia sana por vos! Sos mi ídolo! Llevaste a Torcuato a la gloria!" remarcó el wing de Bath sobre Belisario.

Tampoco faltó el mensaje de Ramiro Herrera, pilar de Los Pumas y actual jugador de Castres, que el año pasado fue protagonista en la caída del Elefante ante el mismo rival. Desde @CumpaHerrera, el forward escribió: "Vamos carajo, Torcuato gracias!! #VamosHindú #Hinducampeón2014".

Mientras que, el entrenador de Stade Francais, @GonzaloQuesada replicó el tweet de @ClubHindu: "#FinalesURBA Todo Torcuato festeja el octavo título de Hindú #DaleCampeón #VamosTorcuato!"