<
>

Lynch de salida con los Seahawks

El running back de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, no está siendo ofrecido para un cambio, pero podría ser uno de varios jugadors que están encaminados a dejar la organización por una variedad de razones, según fuentes.

Lynch

Lynch

La organización se está cansando de las actitudes de Lunch, incluyendo el que no se presentó a la ceremenia en la Casa Blanca para celebrar la victoria del Super Bowl, su decisión de no participar en el campamento de entrenamientos y su posible contribución a distracciones en el camerino de los Seahawks.

Casi nadie -- incluyendo a Lynch -- espera que el running back regrese para el 2015, añadieron las fuents.

Hubiera sido posible que Lynch estuviera disponible para un cambio con miras a la fecha límite del martes, pero el fullback Derrick Coleman se fracturó un pie en la derrota la semana pasada antes los St. Louis Rams, causando que el corredro suplente Robert Turbin asumiera el rol de titular como fullback.

Por otro lado, el quarterback Russell Wilson no tuvo nada que ver con la decisión de los Seahawks de cambiar a Percy Harvin a los New York Jets, dijeron fuentes.

Según las fuente, Wilson habría sabido hace casi un mes que los Seahawks planificaban cambiar a Harvin, tal y como reportó ESPN, y que Wilson tuvo un encontronazo con el gerente general John Schneider y el entrenador Pete Carroll para mantener a Harvin en el equipo hasta que se le dejó claro que era sus esfuerzos eran futiles, ya que Harvin había caído en desgracia con la gerencia.